Planta industrial y capacidad productiva

“Me atrevo a decir que no muchas plantas en el mundo pueden hacer lo que hacemos nosotros: Varios tipos de tambores, bajo unos parámetros de calidad muy estrictos y a una velocidad bastante alta”.  Jorge Rueda – Sub-Gerente de Mantenimiento.

Somos líderes en la oferta de soluciones de packaging gracias, sin duda, a nuestra planta industrial. Por un lado está el equipo humano que la opera, y por el otro, estándares internacionales que nos permiten producir a la escala que lo hacemos para cumplir con nuestros compromisos, incluso superado las expectativas de quienes confían en nosotros. 

Trabajamos con maquinaria de vanguardia procedente de Europa y EE. UU.

Para nuestro Sub-Gerente de Mantenimiento, Jorge Rueda, la capacidad industrial de Rheem no es fácil de igualar, incluso a escala internacional. “Me atrevo a decir que no muchas plantas en el mundo pueden hacer lo que hacemos nosotros: Varios tipos de tambores, bajo unos parámetros de calidad muy estrictos y a una velocidad bastante alta”. 

Nuestros clientes necesitan un stock permanente, puntualidad y velocidad en la entrega. Sin dudas esta es nuestra meta más importante, y lo hacemos posible con proyectos de innovación que siempre van más allá.

Para nosotros, las personas están en el centro: puertas afuera nuestros clientes y sus requerimientos específicos; puertas adentro los equipos técnicos y comerciales que hacen que Rheem sea posible. 

En palabras de Rueda, para la dinámica interna, los equipos técnicos y comerciales de Rheem son participantes activos en la toma de decisiones. También están involucrados en todos los procesos de calidad, mantenimiento y evaluación, en sintonía con las más innovadoras tendencias globales de manejo de equipos y gestión de proyectos.

Persiguiendo siempre los más altos estándares, nuestra empresa se certificó bajo la norma ISO 9000, lo que nos permite conocer la trazabilidad absoluta de un producto y asegurar la eficiencia de nuestras operaciones, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Manejar con éxito dos mil toneladas de acero mensuales de acero y brindar los servicios relacionados al proceso de venta es un desafío. Buscamos un balance entre diversas variables: un área humana altamente motivada y capacitada, adquisición de materiales de vanguardia, inversión en innovación y vínculos comerciales a largo plazo, tanto con proveedores como con clientes.

Todo esto da como resultado una operación industrial sostenible y en crecimiento constante: lo vemos reflejado en cada uno de los clientes que nos eligen año tras año, desde 1960.