EXPORTACIÓN DE AGREGADO DE VALOR

Los suministros juegan un rol clave en esta cadena que transforma materias primas en productos innovadores, y que va desde el proveedor hasta el cliente final.

Ser socios estratégicos de quienes nos eligen como proveedores de soluciones de packaging industrial es un desafío que conlleva una gran responsabilidad. Para ello, es fundamental comprender que nuestros procesos productivos son clave para el óptimo desenvolvimiento de la cadena logística de nuestros clientes.

En ese camino, entregar nuestros envases metálicos o plásticos en tiempo y forma es, como explica nuestro Gerente Comercial Álvaro Godoy, sólo el inicio. “Se trata de cumplir con un compromiso”. De brindar un stock permanente y de alta calidad. De nunca dejar de indagar en sus necesidades y de ofrecer alternativas que siempre optimicen la comercialización de sus productos. De anteponer sus requerimientos a las posibles dificultades coyunturales. De darles tranquilidad y seguridad. “Así es como Rheem agrega valor a la materia prima: con confianza”.

Los suministros juegan un rol clave en esta cadena que transforma materias primas en productos innovadores, y que va desde el proveedor hasta el cliente final. En palabras de Álvaro Godoy, “contar con medidas de almacenamiento y cobertura de insumos tanto desde Latinoamérica como desde Asia resultó un acierto en estos tiempos inciertos”, ya que permitió cumplir con nuestros compromisos en tiempos de restricciones y aplazamientos a escala global.

A su vez, los procesos con los que manipulamos y transformamos esos materiales una vez que llegan a nuestra planta son otro de los factores determinantes en la cadena de agregado de valor. Nuestra área de innovación juega un papel fundamental y nuestra historia lo demuestra. Gracias a ella, no sólo introdujimos mejoras en nuestros envases sino que advertimos a tiempo tendencias que han ayudado a posicionar nuestra empresa como líder en la oferta de soluciones de packaging industrial en todo el Cono Sur.

Ser una empresa innovadora es tan importante como obtener materias primas de calidad, asegura nuestro Gerente Comercial: “Tener procesos robustos que nos permitan ir adaptandonos a esas dinámicas fluctuantes ha sido fundamental para el éxito de Rheem”.

Como empresa chilena, nos pone orgullosos haber nacido hace 60 años y hoy ser un referente a escala regional y continental. Poder crecer a la par de nuestros clientes, es sin dudas nuestro mayor objetivo. Haber cruzado las fronteras, en parte impulsados por el desarrollo de rutas marítimas y tratados de libre comercio, es lo que nos alienta día a día a asumir nuevos desafíos con la calidad y el compromiso de siempre.